Colegio Oficial de Veterinario de Castellon

PROTECCION DE DATOS:

En este sitio web hay ficheros enlazados en areas protegidas que son confidenciales. Los mismos contienen información reservada de la empresa que no puede ser difundida. Si usted ha accedido por error a este web site a cualquier área protegida, no deberá copiar el archivo ni divulgar su contenido a ninguna persona.
 
Su dirección de correo electrónico junto a su nombre completo forman parte de un fichero titularidad del COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE CASTELLÓN, cuya finalidad es la de mantener el contacto con Ud. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito acompañada de una fotocopia de su D.N.I. dirigida a C/Asensi 12 1º  C.P: 12002 Castellón.

DERECHOS:

Todo el contenido de esta web está protegido por el/los derechos de el/los autor/autores y queda totalmente prohibida su reproducción, divulgación o uso ilegítimo, salvo con autorización por escrito del autor. 

Si es usted un usuario autorizado puede tener acceso a documentos restringidos solo si es un colegiado del COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE CASTELLÓN y ha sido previamente dado de alta para este fin.